Lety & Ash

Lety Sahagún

Conductora mexicana & Cofundadora en Dudas Media

Actualmente se dedica a la industria del podcast y medios digitales.

En paralelo es conductora de televisión, cubriendo las alfombras de los Premios Oscar, Premios Globos de Oro, Premios Grammy y Premios Emmy para TNT Latam, entrevistando a personalidades internacionales destacadas en el mundo del cine, la televisión y la música.

Ashley Frangie

Fotógrafa mexicana & Cofundadora en Dudas Media

Actualmente se dedica a la industria del podcast y medios digitales.

Juntas co-crearon y son hosts del podcast mexicano “Se Regalan Dudas”, uno de los podcasts con mayor impacto en el mercado de habla hispana, manteniéndose en el Top 5 de Latinoamérica desde su lanzamiento.

A raíz de este proyecto, ambas se han convertido en personalidades influyentes en la industria del podcast y medios digitales, llevándolas a fundar Dudas Media, la compañía productora de audio que ha lanzado otros exitosos proyectos como Despertando Podcast, Durmiendo Podcast y 10 Mujeres Podcast; abriendo así, la puerta a un catálogo de proyectos integrales que parten del audio y se complementan con ecosistemas digitales que ofrecen espacios seguros y herramientas en diversos temas de educación y cultura para crear una sociedad más consciente que pueda tomar decisiones más informadas a partir del auto cuestionamiento.el cine, la televisión y la música.

Más de 2 millones de oyentes al mes y más de 4 millones de seguidores. En 2020 fue premiado como el ‘Podcast más compartido y seguido’ en los Spotify Awards y recibió el premio Discovery Achievers otorgado por Discovery Channel como reconocimiento a la innovación y creatividad. También fue reconocido dentro de la edición ‘31 Mujeres que amamos 2020’ de la revista Quién y dentro de la revista Elle en 2022. Recientemente, en 2023, recibió el premio al ‘Mejor podcast conversacional’ en los Premios Ondas de España. El libro titulado “Se Regalan Dudas”, está posicionado como uno de los más vendidos en México y Latinoamérica, incluyendo todos los formatos: físico, ebook y audiolibro.

5/5

LO QUE OPINA LA COMUNIDAD DE SRD